Estimados clientes y colaboradores, en estos tiempos de mercados globales, de continuos desafíos a nuestras empresas y negocios, se hace imprescindible reflexionar sobre la orientación y el espacio que ocupa y pretende ocupar nuestra empresa en el sector.
Estos desafíos nos colocan en situación de desarrollar, más que nunca, todo nuestro potencial de creatividad, de innovación, de tecnología, para conseguir la mayor calidad, eficacia y servicio.Nuestra producción se basa en una estricta selección de materias primas y un riguroso proceso de fabricación y acabados.
Este espacio lo hemos elaborado con el mayor entusiasmo. En él relacionamos todos los artículos que componen nuestra oferta y que pretende dar un servicio de suministro global para su empresa.Nuestro objetivo es que les resulte útil y de fácil consulta.
En Macode, desde nuestros inicios, consideramos que la continuidad y el prestigio en el tiempo, se logra asumiendo sistemáticamente valores y compromisos con nuestros clientes. Nos reafirmamos en esta orientación y seguiremos trabajando para superarnos.
Muchas gracias por su confianza. La Dirección |