Inicio » Catálogo » Condiciones de Uso Mi Cuenta  |  Cesta  |  Pedido  |  Contacto   
Índice
Rodillos de pura lana
Rodillos de hilo poliamida
Rodillos de hilo poliacrílico
Rodillos antipelusa
Rodillos de microfibra
Rodillos de imitación lana
Rodillos para esmaltar
Recambios y varillas Cage
Mini-rodillos primera clase
Mini-rodillos calidad estándar
Mini-rodillos serie 30
Varillas para minirodillos
Rodillos maxi de espuma
Relieve y decorativos
Rodillos para suelos
Rodillos aireadores
Alargadores
Kit de bricolaje
Cubetas y rejillas
Mezcladores
Espátulas
Pistolas Selladoras
Talochas, llanas y paletas
Preparar superficies
Brochas y rodillos especiales
Herramientas de medición
Herramientas de corte
Abrasivos y tacos
Cepillos metálicos
Protectores superficie
Protección y prevención
Brochas
Plafones y paletinas
Pinceles
Fabricantes
Macode
Presentación
Principios corporativos
Envío/Devolución
Confidencialidad
Condiciones
Contacto
Condiciones de Uso

Macode pone a disposición en su sitio web www.macode.es determinados contenidos de carácter informativo sobre actividades relacionadas con la informática y ofrece la posibilidad de comprar los productos que ofrece. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de Macode por parte de los usuarios que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al usuario en el sitio web http://www.macode.es en todas y cada una de las páginas y cada vez que un usuario introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el usuario introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación. La compraventa de los productos que se ofrecen el sitio web se regirá a su vez por sus condiciones generales y particulares específicas.

Macode está inscrita en el Registro de Patentes y Marcas.

El acceso al sitio web de Macode implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete no a utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- El sitio web de Macode ha sido realizado por un lado con el fin de poner a disposición de terceros información sobre actividades y novedades relacionadas con la informática y por otro poner a disposición de los usuarios la posibilidad de comprar los productos que se ofrecen.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO:

2.1.- La utilización del sitio web de Macode no conlleva la obligatoriedad de inscripción del usuarios. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente Macode prohíbe los siguientes:

2.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de Macode o a terceros.

2.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing").

2.2.- Para poder realizar compras en www.macode.es sí será necesario cubrir un formulario con el fin de proceder a gestionar los envíos de las compras que los efectivos clientes vayan realizando.

2.3.- Macode podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

TERCERA.- CONTENIDOS Y ACTUACIONES DEL USUARIO: Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

3.1.- Macode utilizando fuentes internas y externas de tal modo que Macode únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

3.2.- Colaboradores habituales del sitio web, éstos a su vez utilizan fuentes internas y externas y por lo tanto tan solo se hacen responsables de los contenidos elaborados de forma interna.

3.3.- Terceros ajenos a Macode, bien mediante colaboraciones directas en el sitio web o bien presentes a través de hiperenlaces o links a otros sitios web o a noticias de otros sitios de los que no es titular Macode. Macode en ningún caso será responsable de los contenidos así introducidos y no garantiza el correcto funcionamiento de todos estos links o hiperenlaces. La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector informático. Macode por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes. Macode manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

Macode se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

El usuario que desee establecer un hipervínculo en su sitio web al sitio web de Macode no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones puestas a disposición en el referido sitio web.

3.4.- Macode se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

Continuar
Catalogo de Rodillos de pintura
Idiomas
Español Català Ingles Aleman Italiano
Compras
0 productos
Los Mas Vendidos
01.Rascador para paredes y suelos,con hoja recta de 100mm
02.Rodillo tuberías 3 rulos
03.Rascavidrios de plástico con hoja trapezoidal fija en acero
04.LANA CHAMPAGNE Excellent 55mm.
05.VB-A 70 mm. Acolchado
06.LANA ETIQUETA NEGRA 55 mm.
07.PALETINA SEMITRIPLE, 100% CERDA CHINA, MANGO DE PLASTICO
08.V1-T 50 mm.
09.Rodillo para trabajos rápidos sobre esquinasy zócalos
10.Removedor con aspas metálicas, especial bidonesde pinturas, cola
Ofertas y Novedades
Alargado de aluminio liso con apriete de tuerca
Alargado de aluminio liso con apriete de tuerca
Copyright © 2017 Macode Powered by osCommerce - Diseño Web Barcelona